Slider-comunicacion

Grado Académico: BACHILLER EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

Titulo Profesional: LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

PERFIL DEL INGRESANTE

Al culminar el espacio de formación específica y especializada, el egresado deberá haber desarrollado las siguientes competencias:
• Diseña proyectos de comunicación estratégica para organizaciones.
• Desarrolla productos de comunicación estratégica en Transmedia de acuerdo a la demanda de las organizaciones.
• Diseña y experimenta estrategias y campañas de comunicación integral para productos y servicios de acuerdo a las tendencias del mercado.
• Analiza estrategias y campañas de marketing y publicidad Transmedia para lograr el posicionamiento de la marca respetando el código ético.
• Diseña proyectos audiovisuales informativos, educativos, entretenimiento y ficción.
• Desarrolla productos de comunicación audiovisual con responsabilidad social.
• Ejecuta investigación científica en comunicación con pertinencia.
Y al ejercer la profesión, el profesional deberá haber desarrollado las siguientes competencias:
• Gestiona eficiente y eficazmente proyectos de comunicación estratégica para organizaciones.
• Crea productos de comunicación estratégica en Transmedia de acuerdo a la demanda de las organizaciones.
• Dirige estrategias y campañas de comunicación integral para productos y servicios de acuerdo a las tendencias del mercado.
• Crea y evalúa estrategias y campañas de marketing y publicidad Transmedia para lograr el posicionamiento de la marca respetando el código ético.
• Elabora proyectos audiovisuales informativos, educativos, entretenimiento y ficción.
• Elabora productos de comunicación audiovisual con responsabilidad social.
• Produce investigaciones científicas en comunicación con pertinencia.

CAMPO OCUPACIONAL

Medios de comunicación: Radio, televisión, áreas de comunicación de organizaciones públicas y privadas, empresas de investigación de mercados, agencias de publicidad, instituciones públicas, proyectos, ONGs y docencia universitaria.