Hoteleria y turismo tarma

HOTELERÍA Y TURISMO (TARMA)

Grado Académico: BACHILLER EN ADMINISTRACIÓN

Titulo Profesional: LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN

PERFIL DEL EGRESADO

• Gestiona y opera en el sector público y privado, para la prestación del servicio en la industria del hospedaje, comercializándolos con un enfoque empresarial y con calidad en la satisfacción de los clientes a nivel nacional e internacional, considerando aspectos técnicos legales vigentes, con amplio criterio humanista y responsabilidad social.
• Gestiona y opera en el sector público y privado, para la prestación de los servicios de alimentos y bebidas, comercializándolos con un enfoque empresarial y con calidad en la satisfacción de los clientes a nivel nacional e internacional, considerando aspectos técnicos legales vigentes, con amplio criterio humanista y responsabilidad social.
• Gestiona y opera en el sector público y privado, para la prestación del servicio en la atención de concesionarios de empresas de salud y mineras, comercializándolos con un enfoque empresarial y con calidad en la satisfacción de sus clientes a nivel nacional, considerando aspectos técnicos legales vigentes, con amplio criterio humanista y responsabilidad social.
• Enseña en instituciones educativas de nivel superior, para preparar futuros profesionales, con capacidades, habilidades y destrezas en la gestión y operación de servicios hoteleros y turísticos, considerando aspectos técnicos legales vigentes, con amplio criterio humanista y responsabilidad social.
• Comunica e interpreta en instituciones públicas y privadas, para interactuar en la prestación de servicios, comunicar y transmitir nuestra cultura tangible e intangible, relacionarse con viajeros de otras lenguas, comercializar los servicios hoteleros y turísticos, considerando aspectos técnicos legales vigentes, con amplio criterio humanista y responsabilidad social.

CAMPO OCUPACIONAL

El profesional en Administración Hotelera y Turismo podrá laborar en:
• Organismos públicos de gestión turística, Hoteles, Restaurantes, Bares, Agencias de viajes y turismo, Cruceros.
• Centros de recreación y de entretenimiento, Organización de eventos, Empresas de servicios extra hoteleros.
• Docencia universitaria, Interprete, Consultaría y asesoría turística y hotelera, Hospitales y clínicas.
• Organizaciones no gubernamentales, Gobiernos Regionales y Municipios.
• Ministerio de Turismo, Promoción y difusión de la actividad turística.
• Complejos mineros. (catering), Servicios de anfitrionaje.
• Entre otros de servicios