77 POSTULANTES LOGRAN SU INGRESO A LA UNCP A TRAVÉS DEL EXAMEN CEPRE CICLO PRIMERA SELECCIÓN
De manera presencial y cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad se realizó el examen CEPRE Ciclo Primera Selección, logrando su ingreso 77 estudiantes a la Universidad Nacional del Centro del Perú, de un total de 980 postulantes matriculados en el Centro Preuniversitario de nuestra casa superior de estudios.
Para garantizar el cumplimiento de los protocolos bioseguridad la Dirección de Admisión, habilitó cuatro puertas de ingresos, donde se realizó el control de temperatura a todos los postulantes, así mismo, se utilizaron pediluvios para la desinfección de zapatos y se instalaron lavadores de manos en todo el recinto académico.
Dentro del campus universitario fueron instaladas carpas de asistencia médica para la atención de postulantes, docentes y personal administrativo, del mismo modo, las aulas fueron habilitadas como máximo para 12 postulantes, a quienes antes de ingresar a rendir la prueba se les desinfectó las manos con alcohol.
El examen consto de 50 preguntas, dándose inicio a las 08:30 de la mañana y tuvo una duración de 2 horas, los postulantes ingresaron al campus universitario previa presentación de su DNI, hoja de habilitación y utilizando mascarilla N95 o KN95, según lo establecido por la Dirección de Admisión.
Al término de este examen, el postulante Gabriel Vega Suarez, quien participó como veedor en la comprobación de respuestas correctas del examen, se llevó la feliz noticia de su ingreso a la facultad de Ciencias Forestales y del Ambiente, quien ocupó el primer lugar con una nota de 15.
Las autoridades universitarias y directivos de la Comisión de Admisión le realizaron su tradicional corte de cabello.
¡Bienvenido, Gabriel, a la UNCP!