DOCENTES ACREDITADOS ELIGEN A NUEVO DIRECTORIO DEL CENTRO DE IDIOMAS Y CEPRE UNCP
Por encargo del Dr. Amador Vilcatoma Sanchéz, Rector de la UNCP, el Dr. Armando Delzo Salomé, Vicerrector Académico y la Abog. Elizabeth Romaní Claros, Secretaria General, desarrollaron las elecciones internas para elegir a los nuevos Directivos del Centro de Idiomas y del Centro Preuniversitario de nuestra primera casa superior de estudios, las elecciones se realizaron en ciudad universitaria, previa convocatoria y consolidación de listas y candidatos. En este comicio participaron los docentes con categoría principal, asociado y auxiliar de las diversas facultades.
En el caso de los candidatos docentes de ambos directorios, los requisitos fueron los siguientes:
1. Ser Profesor ordinario a dedicación exclusiva o a tiempo completo.
2. Tener grado de maestro o doctor.
3. Acreditar el dominio de un idioma extranjero (solo aplica a candidatos al Centro de Idiomas).
4. No tener Incompatibilidad legal o proceso administrativo alguno.
5. No haber pertenecido al Directorio del Centro de Idiomas, ni al Directorio de Admisión y CEPRE.
6. No ocupar cargos remunerados en la UNCP.
Luego de una jornada electoral transparente y manteniendo los protocolos de bioseguridad. Los candidatos y electores, eligieron a sus representantes en el directorio del CEID y CEPRE UNCP, resultando ganadores:
DIRECTORIO DEL CENTRO DE IDIOMAS:
• Principal: Dr. Marco Antonio Palacios Villanes.
• Asociado: Mg. Juan Nicanor Romero Acuña.
• Auxiliar: Ms. Jhony Raúl Carhuallanqui Carhuamaca.
DIRECTORIO DEL CENTRO PREUNIVERSITARIO:
• Principal: Dr. Jorge Luciano Cairo Hurtado.
• Asociado: Dr. Wilmer Rojas Carhuamaca.
• Auxiliar: Ms. Rosario Ana Llancari Morales.
Por su parte el Dr. Armando Delzo Salomé, Vicerrector Académico, agradeció a todos los candidatos y a su vez, felicitó a los nuevos miembros de los directorios, encargándoles un trabajo con resultados óptimos y responsabilidad en ambas unidades de producción.