EQUIPOS DE LA UNCP CLASIFICAN A LA GRAN FINAL NACIONAL DE IMPACT STARTUP COMPETITION 2022

Las autoridades universitarias felicitan a YAWAR WANKA y HAMPIPACHA.

La gran final nacional de IMPACT STARTUP COMPETITION – 2022 contará con la participación de dos equipos representantes de nuestra querida Universidad Nacional del Centro del Perú. Se trata de YAWAR WANKA y HAMPIPACHA, dos de los ganadores de la final UNCP.

Las autoridades universitarias felicitamos a los integrantes de los dos equipos: HAMPIPACHA, integrado por Madeleyn Karla Huachos Borja y Zadith Miyelly Delgadillo Lázaro; YAWAR WANKA, sus integrantes son Alfredo Ezequías Acosta Solano, Gabriela Sol Rojas Capcha, Valeria Rocio Morales Arenas, Fiorela Gaspar Saenz e Ivette Pamela Tacunán Lazo.

Como dato curioso, el equipo de Yawar Wanka, obtuvo su pase a la final en el repechaje, donde se enfrentó a los equipos de TRABU (UNSAAC), LIVA (PUNO), SERVIFLASH (UNPRG) Y TINKUY (PUCP), adjudicándose el tan ansiado cupo.