Felicitaciones a los Ganadores del V Concurso Macrorregional Startup UNCP 2021
El Vicerrectorado de Investigación, a través de la Dirección de Emprendimiento Empresarial ha organizado el V Concurso Macroregional Startup UNCP 2021, con el objetivo de consolidar emprendimientos en modelos de negocio competitivos e innovadores preparados para concursar por fondos de capital semilla. El evento fue desarrollado los días 09, 10 y 11 de diciembre de forma virtual, y congrego más de 50 equipos conformados por estudiantes y egresados de diversas facultades de nuestra universidad, cuyos proyectos fueron evaluados en 03 etapas con jurados de reconocida trayectoria en las categorías de ideas, proyectos y especial.
Habiendo sido una competencia muy reñida, en la cual cada uno de los equipos se esforzó para mostrar un PITCH altamente competitivo, nos orgullecemos en felicitar y presentar a los equipos ganadores de diferentes categorías:
✅CATEGORÍA IDEAS:
PRIMER PUESTO: EQUIPO RIQUEZA ANDINA
– PÉREZ PINO, Jheyson (Estudiante de la Facultad de Economía)
– PILLPA DE LA CRUZ, Alexandra Stefany (Estudiante de la Facultad de Economía)
– BUENO RODRIGUEZ, Alexandra Ysabel (Estudiante de la Facultad de Economía)
– BARZOLA DE LA CRUZ, Jazmin Emely (Estudiante de la Facultad de Economía)
– GOMEZ GARCÍA, Wynifer Yomaira (Estudiante de la Facultad de Ing. Industrias Alimentarias)
SEGUNDO PUESTO: CHAMBITA
– ORTIZ COLCA, Gary Clodoaldo (Estudiante de la Facultad de Ciencias de la Administración)
– PEÑA LOZANO, Patrick Raul (Estudiante de la Facultad de Ciencias de la Administración)
– SOLIS COLCA, Marlon Daniel (Estudiante de la Facultad de Arquitectura)
– GANOZA GUTARRA, Juan Carlos (Estudiante de la Facultad de Ingeniería de Sistemas)
– JARAMILLO CHAGUA, Jackelin Mery (Estudiante de la Facultad de Ciencias de la Administración)
TERCER PUESTO: MISKI API
– ROMERO BERNAOLA, Rocisela Isabel (Estudiante de la Facultad de Ingeniería Química)
– DE LA CRUZ HUAMAN, Damaris Liliana (Estudiante de la Facultad de Ingeniería Química)
– MACHA PAREDES, Evelin (Egresada de la Facultad de Contabilidad)
– QUISPE MAYTA, Jennifer Nayely (Estudiante de la Facultad de Ing. Industrias Alimentarias)
MENCIÓN HONROSA: ABONUS TORITO
– MAYHUA CAPCHA, Jhony Max (Estudiante de la Facultad de Ciencias de la Administración)
– CARHUAMACA CHANCASANAMPA, Ester (Estudiante de la Facultad de Ciencias de la Administración)
– PALOMINO AYUQUE, Ruth Karina (Estudiante de la Facultad de Ciencias Forestales y del Ambiente)
– LEÓN ARMAS, Diana Miriam(Estudiante de la Facultad de Ciencias de la Administración)
– MEZA GALINDO, Gustavo Eduardo ((Estudiante de la Facultad de Ciencias de la Administración)
✅CATEGORÍA PROYECTOS:
PRIMER PUESTO: KAWSAY
– MAYORGA SUAZO, Elizabeth Karen (Egresada de la Facultad de Ciencias Humanas e Ingeniería – Junín)
– PORTA CHUQUILLANQUI, Linford Kits (Estudiante de la Facultad de Economía)
– CAYETANO POMA, Shirley Dayana (Egresada de la Facultad de Contabilidad)
– ANGELO JORGE, Millan Taco (Estudiante de la Facultad de Economía)
SEGUNDO PUESTO: DEEP POTATO
– SAENZ YAURI, Magly Sandy (Estudiante de la Facultad de Ingeniería de Sistemas)
– ESPINOZA REINA, Stivens Rayli (Estudiante de la Facultad de Ingeniería de Sistemas)
TERCER PUESTO: SAFEPLAST
– CATAY MATIAS, Denis Kevin (Egresado de la Facultad de Ingeniería Química)
– VASQUEZ CABALLERO, Miguel Angel (Estudiante de la Facultad de Ingeniería Química)
– TUNQUE HUAMANI, Ken Anderson (Estudiante de la Facultad de Ingeniería Química)
✅CATEGORÍA ESPECIAL
PRIMER PUESTO: MAQ
– YARANGA MEZA, Marco Antonio; Egresado de la Facultad de Ingeniería Química.
– CARLOS SULLCA, Angie Katherine; Egresada de la Facultad de Ingeniería Química.
– QUINTANILLA NIETO, Alex Sandro; Estudiante de la Facultad de Ingeniería Mecánica.
SEGUNDO PUESTO: HAMPIPACHA
– DELGADILLO LÁZARO, Zadith Miyelly (Egresada de la Facultad de Industrias Alimentarias)
– HUACHOS BORJA, Karla M (Egresada de la Facultad de Sociología)
Los ganadores del concurso “V Concurso Macrorregional Startup UNCP 2021” también llamado Competencia Startup Centro 5.0, tendrán acceso a al coworking, laboratorio de innovación, mentores, asesorías empresariales completamente gratuitas.
La Dirección de Emprendimiento Empresarial de la UNCP, organiza, promueve y fomenta todo los emprendimientos e innovadores de base científico tecnológico, mayor contacto con emprendiimeinto@uncp.edu.pe.
Adjunta enlaces y fotos:
1. Link de publicación en la DEE UNCP, https://www.facebook.com/profile.php?id=100063609100523