I FERIA LABORAL VIRTUAL UNCP 2020
La Unidad de Tutoría y Seguimiento del Egresado de la UNCP, invita a toda la comunidad académica y egresados a participar de la I FERIA LABORAL VIRTUAL UNCP 2020, programa que se desarrolla anualmente donde las diferentes empresas y organizaciones locales, nacionales e internacionales realizan ofertas laborales dirigido a los egresados y estudiantes de nuestra casa superior de estudios, los años anteriores se realizaba de manera presencial en los ambientes de la Ciudad Universitaria de la UNCP, ahora por las condiciones que ha generado la pandemia del COVID 19, se está programando su desarrollo de manera virtual.

Este evento de inserción laboral se desarrollará el día 23 de octubre con la presencia de las empresas y organismos públicos y privados a través del portal hhh://uncp.miradalaboral.com desde las 09:00 hasta las 14:00 horas., donde se expondrá las oportunidades laborales y paralelamente se desarrollará una serie de ponencias a cargo de La Compañía de minas Buenaventura, Educatión USA, Pronabec, Nexa Resources, entre otros, estas conferencias se iniciarán a partir de las 9:30 horas hasta las 14:00 horas.