INICIAN JORNADAS DE RECOPILACIÓN DE DATOS EN LOS DISTRITOS DE SINCOS Y PACA EN JAUJA

Con la finalidad de recabar información para el estudio Etnográfico de la Festividad del Señor Ánimas del distrito de Paca y el desarrollo del Plan de Salvaguarda de la Huanca Danza del distrito de Sincos ambos distritos de la provincia de Jauja, el grupo de estudiantes de Semilleros de Investigación de la facultad de Antropología viajaron a estas localidades en busca de la recolección de datos testimoniales de la población de diferentes edades.

✅Asimismo, se contó con la participación de las autoridades del distrito de Paca y Sincos quienes se mostraron agradecidos por el interés y el esfuerzo que vienen realizando los estudiantes Semilleros de Investigación y el reconocimiento especial a la Dra. Salomé Ochoa Sosa Vicerrectora de Investigación por el trabajo que viene realizando en esta presente gestión.

✅Para esta actividad participaron 11 estudiantes de la facultad de Antropología de nuestra primera casa superior de estudios con la asesoría de los docentes Mg. Rufino Torres Pianto, docente de la facultad de Antropología y el Lic. Aldrin Valerio Lucas coordinador de Semilleros de Investigación de nuestra universidad.