NUEVAS AUTORIDADES DE LA UNCP JURAMENTAN A SUS CARGOS Y ASUMIRÁN FUNCIONES ESTE VIERNES 4 DE DICIEMBRE
En ceremonia solemne, las autoridades universitarias recientemente electas para conducir los destinos de la Universidad Nacional del Centro del Perú, para el período 2020-2025, juramentaron hoy a sus respectivos cargos.
La nueva autoridad elegida como Rector, Dr. Amador Godofredo Vilcatoma Sánchez, fue juramentado por la autoridad saliente de la UNCP, el Dr. Moisés Vásquez Caicedo Ayras, quien exhortó un trabajo mancomunado a la actual gestión, el cual contribuye a conseguir importantes logros.
En tanto, el Dr. Amador Vilcatoma, realizó el juramento de estilo a su Vicerrector Académico, el Dr. Armando Siles Delzo Salomé, y a su Vicerrectora de Investigación, Dra. Salomé Ochoa Sosa, quienes previamente recibieron de manos de la Secretaria General de la UNCP, sus resoluciones que aprueban el acta de elección de autoridades de esta casa superior de estudios, así como, sus respectivas credenciales que los proclama como ganadores de proceso electoral realizado en la UNCP, para la elección de nuevas autoridades.
En su primer discurso como flamante Rector, el Dr. Amador Godofredo Vilcatoma Sánchez, anunció la implementación de un gobierno electrónico, que demandará la adquisición de nuevas tecnologías de información que permita una organización moderna, así como, gestionar recursos externos para la investigación e innovación para hacer realizar múltiples proyectos.
Las flamantes autoridades iniciarán funciones mañana 4 de diciembre.
✅Felicitaciones a las nuevas autoridades universitarias de la Universidad Nacional del Perú: al Dr. Amador Godofredo Vilcatoma Sánchez – Rector, al Dr. Armando Delzo Salomé, Vicerrector Académico y a la Dra. Salomé Ochoa Sosa como Vicerrectora de Investigación, gestión 2020 – 2025.