El Dr. Amador Vilcatoma Sánchez, Rector de Universidad Nacional del Centro del Perú, acompañado de los miembros de la Comisión de Seguimiento de la Facultad de Ciencias Agrarias de Satipo, realizó la visita a la obra de Construcción, Implementación y Equipamiento del Pabellón de Laboratorios de Investigación Científica y Tecnológica en Ciencias Agrarias de la UNCP – Satipo, a fin de verificar el avance en la ejecución de dicha obra, la misma que se encuentra en un avance del 52%.
El proyecto en mención tiene prevista su culminación en la quincena del mes de marzo y con ello se espera afianzar la formación profesional en temas de investigación científica y tecnológica de los estudiantes de la sede en mención, que incluye a las facultades de Agronomía Tropical, Ingeniería Forestal Tropical, Industrias Alimentarias Tropical y Zootecnia Tropical.