RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERÚ ATIENDE NECESIDADES DE TRABAJADORES DE LA ESTACIÓN EXPERIMENTAL AGRARIA DE SATIPO
  • Dr. Amador Vilcatoma entregó víveres, en un gesto de reconocimiento al trabajo que realizan.

El rector de la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP), Dr. Amador Vilcatoma Sánchez, se reunió este fin de semana con los trabajadores de la Estación Experimental Agraria de Satipo, donde recogió sus inquietudes y atendió sus demandas.

“Como autoridad universitaria, no puedo dejar de lado la labor que cumplen nuestros trabajadores. Esta reunión obedece al firme compromiso que tengo con toda la comunidad universitaria, pues, atendiendo la demanda de los trabajadores, podremos optimizar el resultado de la Estación Experimental”, dijo Vilcatoma Sánchez.

Asimismo, en un gesto de reconocimiento por su trabajo, nuestro rector entregó víveres a todos los trabajadores de la Estación Experimental Agraria de Satipo. “Es una forma de darle las gracias. Son trabajadores, es cierto, pero merecen todo el reconocimiento de nosotros”, dijo la autoridad.

Por su parte, los trabajadores manifestaron sentirse agradecidos por el presente y resaltaron la gestión del rector. “Nosotros nos sentimos comprometidos a esforzarnos y siempre estamos a la orden para lo que se necesite. Antes, no nos tomaban en cuenta, pero ahora, el rector nos visita y siempre nos escucha y nos atiende. Estamos muy agradecidos”, manifestaron los trabajadores.