SE CUMPLIÓ CON EL DESARROLLO DEL EXAMEN DE ADMISIÓN 2020-I
Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por nuestra casa superior de estudios, se culminó con el desarrolló del proceso de admisión 2020-I, correspondiente al área IV (Ciencias Sociales y Educación). En este cuarto día consecutivo fueron aproximadamente 940 postulantes los que rindieron, sin contratiempo, su examen.
Los estudiantes postularon a las carreras de: Ciencias de la Comunicación, Antropología, Sociología, Trabajo Social y Educación (con sus diversas escuelas profesionales). Cubriendo de esta forma todas las vacantes previstas para esta área.
Cabe destacar, que durante los cuatro días se cumplieron cabalmente los protocolos sanitarios en favor de los postulantes, personal docente y administrativo, quienes participaron de este proceso. Asimismo, se cumplió con los protocolos de seguridad del examen en sus tres filtros: uso de los arcos detector de metales, detector biométrico conectado al sistema de RENIEC, para detectar las suplantaciones y el barrido electrónico para detectar los microchips. Así lo dio a conocer el Dr. Gaudencio Gálvez Choque, Director de Admisión de la UNCP.
Por su parte, el Dr. Amador Vilcatoma Sánchez, Rector, agradeció la participación de la Policía Nacional del Perú en el resguardo del orden en los exteriores del Campus Universitario, de la Dirección Regional de Salud que puso a disposición una ambulancia con el personal médico ante cualquier emergencia suscitada, y a todo el personal de la UNCP, que cumplió responsablemente sus labores para garantizar jornadas transparentes. Finalmente invocó a los padres de familia y estudiantes a seguir confiando en los procesos de admisión que desarrolla nuestra primera casa superior de estudios.
Dato:
Los resultados del examen serán publicados en nuestra página web: https://uncpadmision.edu.pe/resultados/