UNCP desarrolla segundo examen CEPRE ciclo Primera Selección 2022
  • Fueron habilitados 3 pabellones y 54 aulas para un máximo de 18 postulantes por cada aula, para mantener protocolos de bioseguridad.

Desde muy tempranas horas de la mañana del último sábado, cientos de postulantes ingresaron al recinto académico, luego de cumplir los protocolos sanitarios y de seguridad implementados para los procesos de admisión. Los estudiantes que pertenecen al Centro Pre Universitario de la UNCP, rindieron el segundo examen de Cepre Ciclo Primera Selección 2022, correspondiente a la acumulación de 11 puntos.

En esta ocasión, fueron habilitados 3 pabellones y 54 aulas para un máximo de 18 postulantes por cada aula, de esta forma garantizar el distanciamiento durante el desarrollo del examen de conocimientos, el cual fue diseñada en base a 50 preguntas con una duración de dos horas para su resolución.

El rector de nuestra primera casa superior de estudios, Dr. Amador Vilcatoma Sánchez, invitó a los estudiantes de quinto de secundaria a seguir inscribiéndose y participar del examen de primera selección, examen especial para alumnos del último grado de colegio que se realizará los días 10,11 y 12 de diciembre. Toda la información referida se encuentra en: https://uncpadmision.edu.pe/pregrado/inscripcion-pregrado/.

INGRESANTES

El Director de Admisión, Dr. Marcial De La Cruz Lezama, informó que se pudo conocer a los primeros ingresantes del año académico 2022, que aún están cursando el quinto año de secundaria e hizo un llamado a todos los postulantes y padres de familia, a seguir confiando y apostando de los procesos de admisión que realiza la UNCP donde se oferta 37 carreras profesionales.

Las postulantes, Angela Remusgo Cabezas (medicina humana), Gabriela Carhuamaca Palacios (arquitectura), Meydi Cabello Chacón (administración de empresas), Aracely Moscoso Arroyo (trabajo social) y Treisy Lazo Quispe (ciencias forestales y del ambiente), quienes participaron como veedoras en la comprobación de respuestas correctas del segundo examen, se llevaron la feliz noticia de su ingreso a la Universidad Nacional del Centro del Perú.