15/05/2020
UNCP RECEPCIONA EQUIPOS MÓVILES CON INTERNET PARA CLASES VIRTUALES DE ESTUDIANTES BENEFICIARIOS

Tal como lo anunciarán las autoridades universitarias de la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP), los 3,164 equipos móviles con el servicio de internet (13 GB) fueron entregados por la empresa Telefónica del Perú, a la parte administrativa de esta casa de estudios, en presencia, además, del rector de la UNCP, el Dr. Moisés Vásquez Caicedo Ayras, en la sede de Ciudad Universitaria, para luego ser distribuidos a los estudiantes beneficiarios.
Luego de la recepción de dichos equipos, el rector de la UNCP, indicó que, la distribución de los equipos celulares a los estudiantes de Huancayo, se iniciará el día lunes 18 de mayo, en Ciudad Universitaria, así como en la sede de la Escuela de Posgrado, en horas de la mañana.
Además, Vásquez Caicedo, informó que la entrega de los equipos también se desarrollará en las capitales de otras provincias, para lo cual se elabora un cronograma, y se hará público en los siguientes días a través de sus plataformas institucionales oficiales.
Finalmente, el rector de la UNCP, mencionó que la entrega de los equipos móviles se realizará bajo los protocolos de seguridad, evitando las aglomeraciones, ello, en resguardo de la salud de los estudiantes que acudirán por sus celulares.