oficina-de-calidad

GESTIÓN DE LA CALIDAD

GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

La UNCP a través de la gestión de SST busca garantizar las condiciones de trabajo seguras y saludables a través de la promoción  y protección de la salud, la prevención de accidentes laborales y enfermedades ocupacionales,  contribuyendo al bienestar físico, mental y social del personal docente, personal administrativo y  estudiantes

  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) de la  UNCP

COMPROMISOS

  • Brindar las condiciones adecuadas de SST, propiciando un ambiente seguro y saludable, promoviendo la protección contra riesgos laborales, accidentes, incidentes y enfermedades ocupacionales, y la mejora continua en la gestión y desempeño de la SST.
  • Fomentar una cultura de Prevención y Protección contra Riesgos Laborales, con el fin de que toda la institución interiorice los conceptos y principios de prevención y proactividad promoviendo y fomentando comportamientos seguros.
  • Cumplir con las obligaciones legales, acuerdos y/o convenios suscritos con las entidades nacionales, regionales, locales, grupos de interés; así como las políticas, reglamentos, códigos, directivas y procedimientos internos de la UNCP.

Correo electrónico institucional: j.gestiondelacalidad@uncp.edu.pe